martes, 10 de mayo de 2011

Me di cuenta que la gente puede ser mas mierda de lo que es usualmente. Me di cuenta que si no se ama desde las entrañas y ciegamente, son infieles. Me di cuenta que en la vida si no te esforzas nunca vas a lograr nada. Me di cuenta que una de las personas que mas quería me esta olvidando. Me di cuenta que soy solo una ficha mas en su juego. Me di cuenta que lloró por bronca y desilución, no por amor. Me di cuenta que se puede perder todo en dos segundos.Me di cuenta también, de que tengo un monton de cosas y no valoro. Me di cuenta que tengo pocos amigos, pero los que tengo son verdaderos. Me di cuenta, que estoy echa y esclusivamente destinada a perder, por eso hay veces que es mejor olvidarse de todo por un tiempo para poder respirar y de esa forma tomar fuerza y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario