martes, 31 de mayo de 2011

Quizás nunca hay que creer en lo que te digan los demás. "No creas siempre en todo lo que te dicen" me dijeron una vez, pero tan distraidamente jamás lo tuve en cuenta. Si no lo vez, no podés pensar que es verdad, por más mentira y verdad que parezca. Hoy si puedo decir que entre tanto dolor me siento bien. Los problemas son lo que justamente no faltan. Pero está bien. Creo que la vida se trata de eso, de poder superar los obstáculos que te impone en el camino. De eso se trata este juego que sin darme cuenta estuve jugando todo este tiempo.Y, aunque a veces me caigo, entiendo que tengo que seguir por mas que duela, mientras todo se hace más fácil cuando la gente que amo me acompaña, y siempre me da la respuesta justa y me hace sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario