domingo, 26 de junio de 2011

Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte,ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel,ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tú lado. Por más que quiera no recuerdo qué pude encontrar en ti,he estado ciega demasiado tiempo, y ahora estoy cansada de seguirte el juego.He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida,sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más. Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna,todo eran mentiras que ni tu creías, pero yo creí. Ya no despierto empapada en lágrimas cada mañana.Me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer. Ya no estoy rota de dolor y rabia y al mirar tu cara ya no siento nada. Ya no soy la tonta que te perdonaba una y otra vez.No dejas nada entre tú y yo. Todo acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario